Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Raphael Claus
Foto tomada de AFP

El próximo 1 de febrero se estará disputando el duelo entre las selecciones de Argentina y Colombia por la fecha 16 de la Eliminatoria Sudamericana y la Federación Colombiana de Fútbol reveló el cuerpo arbitral que estará a cargo de este juego.

Lea también: Juan Pablo Montoya competirá las 500 millas de Indianápolis en 2022

Todos los árbitros que estarán en dicho partido serán brasileños y estarán comandados en campo por Raphael Claus. Como primer asistente fue confirmado Bruno Pires y el segundo será Danilo Simon Manis, mientras que para la labor de cuarto árbitro fue designado Wagner Nascimiento Magalhaes.

Por su parte también, se confirmó que en el videoarbitraje estarán Wagner Reway y como asistente del VAR estará Rodrigo Dalonso.

Raphael Claus actualmente dirigió para Colombia el partido en Asunción frente a Paraguay, que terminó en empate a un tanto y en el cual no se presentaron grandes polémicas con relación a su ejercicio de impartir justicia.

Igualmente este juez central estuvo también el duelo ante Perú por el tercer puesto de la Copa América que se jugó en Brasil y que entregó una victoria para el equipo tricolor que completó el podio de esta edición del torneo.

El árbitro de 42 años tiene una amplia experiencia en el fútbol brasileño y recientemente no se ha visto relacionado en casos polémicos en sus actuaciones. El central ha estuvo a cargo de varios partidos del Mundial Sub-20 de Polonia, de la Copa América de Brasil 2019 y 2021, así como varios encuentros de la Conmebol Sudamericana.

Lea también: Selección Colombia jugará un partido con Junior antes del amistoso contra Honduras

La selección Colombia tiene una fecha doble definitiva en sus aspiraciones por estar en el mundial de Qatar 2022. En esa misma jornada, el equipo de Reinaldo Rueda estará jugando en casa ante Perú, cuatro días antes, encuentro en el cual se esperan los tres puntos para la ‘tricolor.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.