Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

COLOMBIA-ARGENTINA
Colombia empató 2-2 con Argentina.
Conmebol

La Eliminatoria sudamericana continuará su curso en 2022, en donde se disputarán las últimas cuatro jornada con el fin de definir los dos cupos restantes para la Copa del Mundo y la selección que irá al repechaje, pues Brasil y Argentina ya firmaron su participación en Qatar.

Vea también: Lesión y tiempo de incapacidad de Duván Zapata tras lesionarse con Atalanta

De esta forma, la primera doble jornada de las clasificatorias en Sudamérica ya tiene fechas y horas, y al ser los primeros compromisos del año, las federaciones ya le apuntan a definir las sedes para los partidos.

Así las cosas, teniendo en cuenta que luego de que Colombia juegue contra Perú en el Metropolitano, la Selección viajará a Argentina a enfrentarse con la 'albiceleste'.

De tal manera, se estima, según lo conocido, que el estadio Marcelo Bielsa de Rosario -donde oficia como local Newell's-, sería la sede para el compromiso en mención.

Lo anterior, se especula que tenga que ver con un posible pedido de Lionel Messi para jugar allí, pues el deportista rosarino se desempeñó en las divisiones inferiores de los 'leprosos'.

Le puede interesar: Teo Gutiérrez respondió a mensaje de hincha que le dijo "que la hace más feliz que el esposo"

Es menester que el duelo ente 'cafeteros' y 'gauchos' se llevará a cabo el próximo 1 de febrero a las 6:30 p. m. (hora colombiana), y en caso de que esta no sea la sede para el duelo, lo sería para el último partido de Eliminatorias donde la selección de Scaloni jugará frente a Venezuela.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.