Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santiago Arias, Atlético de Madrid
Santiago Arias, jugador colombiano del Atlético de Madrid.
AFP

El jugador colombiano del Atlético de Madrid, Santiago Arias, se ha mostrado este miércoles "muy contento" por el gol que ha conseguido su compañero Diego Costa. "Es su primer gol de esta temporada y el que nos ha abierto el camino del triunfo", ha declarado el sudamericano.

Costa no marcaba desde el pasado mes de marzo (0-4 ante el Alavés) y Arias ha valorado que "nos hayamos reencontrado con el gol".

Lea también: Lionel Messi y lo que espera de la Copa América 2020 donde Colombia será sede

En relación a la expulsión de Álvaro Morata, Arias ha dicho: "Eso puede pasar a cualquiera". "Como compañero, tiene todo mi apoyo".

Arias ha valorado "muy positivamente" los tres puntos conseguidos ante el Real Mallorca. "Ahora, a por del derbi", ha concluido.

Le puede interesar: Con James diez minutos, Real Madrid derrotó a Osasuna

El defensor colombiano, que no ha tenido una buena temporada (tampoco con la Selección Colombia), actuó con el cuadro 'colchonero' por primera vez en esta Liga Española recordando que tampoco lo hizo por Champions. Esto se dio en el marco de la rotación que hizo Simeone pensando en el clásico contra Real Madrid del próximo fin de semana.

Fuente

EFE y Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.