Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Arley Rodríguez
Arley Rodríguez, nuevo jugador de Santa Fe.
Santa Fe

El delantero colombiano Arley Rodríguez regresa a la Liga Águila, luego de haber estado en el fútbol de México durante el último semestre sin mucho éxito. El atacante sanandresano fue adquirido por Tigres de UANL y luego cedido a Lobos BUAP, club con el que solo pudo disputar dos encuentros.

Según se pudo conocer, Rodríguez vuelve al fútbol colombiano, donde se destacó en Atlético Nacional como jugador alternante, y vestirá la camiseta de Independiente Santa Fe. El futbolista de 25 años arriba al conjunto capitalino en condición de préstamo, luego de las gestiones realizadas con Tigres.

Arley Rodríguez es producto de la cantera de Atlético Nacional; debutó allí en el año 2011 y luego fue prestado para tomar más experiencia. Tuvo un paso por la segunda división y logró resaltar con Alianza Petrolera, hecho que le ayudó a regresar a Nacional como un jugador consolidado.

Con el conjunto ‘Verdolaga’, Rodríguez fue partícipe de las conquistas de la Copa Libertadores de 2016 y la Liga Águila en el 2017. Desde su debut, ha jugado 138 partidos y ha marcado 31 goles. En el conjunto antioqueño alcanzó a tener buenas actuaciones, pero no logró afianzarse como titular y terminó relegado al banco.

Junto a Carmelo Valencia, es el segundo refuerzo de Independiente Santa Fe, además de la confirmación de Guillermo Sanguinetti como nuevo técnico ‘Cardenal’. Aún se está a la espera de resolverse el caso de Wilson Morelo y la posible llegada de Luis Manuel Seijas.

Fuente

Antena 2 con RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.