Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alfredo Aguilar - Olímpia paraguay
Foto suministrada por Olímpia

Después de la polémica que se desató esta semana en las redes sociales por la entrega de un set de ollas -que entregó la marca patrocinadora Casa Tramontina- a una de las jugadoras del equipo femenino de Olímpia de Paraguay por ser la figura del partido, la empresa decidió entregar este mismo regalo a un jugador del equipo masculino en la Copa Libertadores. 

En contexto: ¿Machismo o una pésima idea publicitaria? Futbolista recibió juego de ollas como premio tras partido

El portero Alfredo Aguilar logró una actuación brillante con el equipo paraguayo en los octavos de final de la Copa Libertadores siendo protagonista en la tanda de penales, en la cual eliminaron a Internacional de Porto Alegre.

El guardameta recibió un set de ollas que tiene varias piezas especiales para la cocina y con varias características propias para mejorar y facilitar la preparación de algunos alimentos. El mismo conjunto que le fue entregado a Dahiana Bogarin tras destacarse en el torneo femenino.

Lea también: América de Cali y Medellín ganaron en la cuarta jornada de la Liga Femenina

Muchas asociaciones feministas de Paraguay rechazaron el hecho y aseguraron que la lucha de las mujeres deportistas ha sido muy importante para que reciban este tipo de regalos. Aunque ese día, la misma deportista aseguró estar feliz con el regalo. 

Con el regalo a un deportista del equipo masculino, la marca mantiene su intención de seguir patrocinando a Olímpia.

Le puede interesar: América venció a Águilas Doradas y es el líder parcial de la Liga

Olímpia de Paraguay avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores y volverá a jugar ante un equipo brasileño, en esta oportunidad será ante Flamengo en duelos pactados para 11 y 18 de agosto. 
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.