Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tigres de Licey, ganador del primer partido en la Serie Internacional de Beisbol ante Caimanes de Barranquilla
Tigres de Licey, ganador del primer partido en la Serie Internacional de Beisbol ante Caimanes de Barranquilla
Federación Colombiana de Beisbol

Arrancó en Barranquilla la Serie Internacional de Beisbol que enfrentó a Caimanes de Barranquilla ante Tigres de Licey de República Dominicana en el estadio Édgar Rentería de la capital del Atlántico y que terminó con victoria (5-2) para los foráneos. 

Cabe recordar que esta confrontación está pactada a dos juegos. El segundo compromiso se llevará a cabo el sábado en horas de la tarde para conocer al gran campeón. Sobre el equipo ‘Felino’, cabe señalar que es el conjunto más representativo de la isla del caribe con 22 coronas en su país, además de haber ganado diez Series del Caribe. 

Vea también: Tigres de Arenal se alzó como flamante ganador de la Copa de Campeones 

Hablando del primer choque, los dominicanos hicieron valer su favoritismo comandados por el ‘Rey del jonrón’, Juan Francisco, quien con su brazo impulsó a su novena llevarse la victoria. Por los lados de Caimanes, quienes volvieron a la acción a Barranquilla después de tres años, no pudieron dar mayor resistencia, más allá de tener a ‘grandes ligas’ de la talla de Giovanny Urshela y Dilson Herrera, así como al colombo-venezolano Adrián Sánchez

Los atlanticenses solo pudieron ser protagonistas en la ofensiva con un ‘vuelacercas’ y dos sencillos que sirvieron para evitar la ‘blanqueada’ en el primer juego de la serie frente a Tigres de Licey. 

“Es una bendición en lo personal tener la oportunidad de recibir a un equipo de esta magnitud. No tiene precio. Creo que para el béisbol en Colombia y más para Barranquilla que duró tanto tiempo sin béisbol, es una buena antesala para que la gente empiece a apoyar el equipo y más que este año serán dos equipos”, dijo José Mosquera, integrante de Caimanes de Barranquilla. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.