Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Arsenal no suelta la punta en Inglaterra, derrotó a domicilio al Newcastle

El Arsenal, con un solitario gol del francés Olivier Giroud en el minuto 65, se impuso en la cancha del Newcastle United (7º), una victoria que le permite recuperar el liderato de la Premier League.

El Manchester City se había colocado líder provisional en la 19ª jornada después de vencer el sábado al Crystal Palace (17º) por 1-0, con un gol del bosnio Edin Dzeko (66).

El Arsenal se asegura acabar la primera vuelta como líder con 42 puntos, uno más que el City.

Chelsea, tercero con 37 puntos, y Liverpool, quinto con 36, jugarán entre ellos este domingo, pero no pueden dar alcance a los Gunners.

En el otro partido disputado hasta el momento este domingo, el Everton superó al Southampton (9º) y se coloca cuarto con 37 puntos.

El equipo entrenado por el español Roberto Martínez se adelantó con un gol de Seamis Coleman al inicio del partido (9), pero el argentino Gastón Ramírez empató para el Southampton en el tramo final del encuentro (71).

El belga Romelu Lukaku dio la victoria a los Toffees en el minuto 74 ante un rival, entrenado por el argentino Mauricio Pochettino, que tras ser la revelación del campeonato en el inicio de temporada, está perdiendo fuelle y sólo ha sumado cinco puntos de los últimos 24 posibles (una victoria y dos empates).