Cargando contenido

El entrenador estará a cargo de la 'Tricolor' Sub-23 para intentar clasificar a los Olímpicos de Japón.

Arturo Reyes
Arturo Reyes, técnico de la Selección Colombia sub 20.
AFP

Según confirmó Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, en charla con Carlos Antonio Vélez en la sección 'Palabras Mayores' de 'Planeta Fútbol' Antena 2, el entrenador encargado de la Selección Colombia Sub-23 en el Torneo Preolímpico Sudamericano de 2020 será Arturo Reyes.

Escuche acá la audiocolumna 'Palabras Mayores' completa: Jesurún contó todo sobre Copa América 2020, Preolímpico y el nuevo calendario de Eliminatoria

Aunque esto se irá oficializando en el futuro, el primer candidato es el estratega que dirigió a la Sub-20 en el pasado Sudamericano y Mundial de la categoría juvenil. Asimismo, el dirigente de la FCF dejó claro que Carlos Queiroz, entrenador de la mayores, estará al tanto de lo que ocurra con el equipo preolímpico y trabajará palmo a palmo con Arturo Reyes.

Entretanto, Ramón Jesurún también le confirmó a Carlos Antonio Vélez que la Eliminatoria sudamericana tendrá un nuevo sorteo para el calendario, o por lo menos esta es la intención principal. “ Habrá sorteo para el calendario de eliminatoria, no será el mismo de la anterior”.

Lea también: Ancelotti volvió a referirse a la llegada de James a Napoli

Por último, el presidente de la Federación confirmó que “Barranquilla, Bogotá, Medellin y Cali son las sedes recomendadas para Copa América”, por petición de la Conmebol.

Cabe recordar que el Preolímpico que se jugará en Colombia definirá las selecciones clasificadas a los próximos Juegos Olímpicos de Japón que se efectuarán en la ciudad de Tokio el próximo año.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido