Cargando contenido

El jugador de la Selección de Chile se enteró de las amenazas al futbolista colombiano y se refirió a ese tema en rueda de prensa.

William Tesillo falló el penal decisivo en el Colombia vs Chile por Copa América
William Tesillo falló el penal decisivo en el Colombia vs Chile por Copa América
AFP

La eliminación de la Selección Colombia ante Chile por los cuartos de final de la Copa América generaron un sin número de noticias, no obstante hubo una desafortunada: las amenazas de muerte que ha recibido el jugador de la ‘Tricolor’ William Tesillo, que tras errar el tiro penal en la tanda definitoria confesó su sentir al igual que su esposa.

Mire acá: William Tesillo confirmó recibir amenazas tras eliminación de Colombia

Sobre este tema, el mediocampista del equipo chileno, Arturo Vidal, decidió referirse a ello en rueda de prensa y enviarle un mensaje de apoyo al futbolista colombiano; el jugador del Barcelona de España criticó dichos actos de violencia contra un deportista y dejó claro que los penales es una cosa donde la suerte juega mucho.

"No hemos conversado con él, pero sí vimos eso y es fuerte ver que en un partido de fútbol por fallar se tienen amenazas de muerte, de verdad que es complicado porque uno no quiere fallar sino que pasan muchas cosas y de mala suerte uno se equivoca en ese momento”, dijo Vidal ante los medios de comunicación.

Asimismo, el volante señaló que espera que las amenazas al jugador colombiano no pasen a mayores, pues eso no puede ocurrir en ningún ámbito; además confirmó su apoyo a Tesillo y su familia.

Puede ver: William Tesillo y Andrés Mosquera, en el equipo ideal de las semifinales de México

“Ojalá que no sea verdad y que no pase nunca algo así en el fútbol; que los jugadores no sean amenazados. Uno trata de defender su selección al máximo con todo el corazón dejando muchas cosas de lado y que te traten después así por un fallo que es de mala suerte... ¡Mucha fuerza a él y a su familia!”, concluyó la figura del equipo chileno.

William Tesillo erró el quinto penal en la definición ante Chile para que a la postre el cuadro ‘austral’ eliminara a Colombia y clasificara a las semifinales del certamen.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido