Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gianluigi Donnarumma, arquero del PSG
AFP

El fútbol mundial ha vivido en el último tiempo varios hechos relacionados con robos en las viviendas de las grandes estrellas del balompié internacional. El hecho se ha convertido en algo común, especialmente en Inglaterra y España

Lea también: Juegos Nacionales: Escenarios deportivos se encuentran en situación crítica, según Procuraduría

La última víctima fue una de las figuras del PSG. En esta oportunidad, todo ocurrió en la residencia de Gianluigi Donnarumma en París. El arquero fue asaltado mientras compartía en compañía de su esposa.

Según los primeros informes de lo sucedido, el hecho ocurrió en un sector ubicado en el octavo distrito de la popular capital francesa. Allí, el futbolista compartía con su pareja, la modelo, Alessia Elefante. En ese momento varios asaltantes irrumpieron violentamente.

Desde suelo francés se habla que los asaltantes se habrían llevado un botín cercano a los 500.000 euros. Los objetos principales del hurto fueron joyas, piezas de cuero y algunos artículos electrónicos que tenían el jugador y su novia.

Para el jugador y su novia fue un momento bastante incómodo, ambos fueron sometidos y amordazados al interior de la vivienda. La policía está tras la pista de los delincuentes y haría acusaciones por robo con arma en banda organizada y secuestro.

Le puede interesar: Mundial Femenino 2023: España derrotó a Costa Rica

Se espera que en las próximas horas haya novedades al respecto. Las autoridades podrían ofrecer una recompensa importante por información sobre los autores del hecho.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.