Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

David Ospina, Selección Colombia 2021-2
David Ospina, Selección Colombia 2021-2
AFP

El portero colombiano David Ospina avanza en su recuperación en Napoli, después de sufrir una contractura del músculo gastrocnemio de la pierna izquierda en la derrota ante Fiorentina del jueves 13 de enero por los octavos de final de la Copa de Italia.

Ospina fue titular en dicho compromiso y defendió el arco de su equipo en los primeros 45 minutos, sin embargo, fue sustituido para el segundo tiempo al presentar la molestia física.

Lea también: Los jugadores del fútbol colombiano que fueron convocados a la Selección Colombia

El colombiano fue sometido a exámenes específicos, en los que se determinó la contractura del músculo gastrocnemio de la pierna izquierda, pero el cuerpo médico de Napoli no dio a conocer el tiempo de incapacidad.

Sin embargo, el guardameta colombiano ha realizado trabajo de gimnasio y diferenciado en las últimas jornadas con su equipo, con el objetivo de recuperar su condición.

Este miércoles 19 de enero, Napoli informó que el cancerbero retornó a los trabajos de campo, aunque de manera personalizada.

Le puede interesar: VIDEO: El emotivo momento que vivió Nairo Quintana con dos niños en plena carretera

"Trabajo de campo personalizado para Ospina", informó el club.

A pesar de estar lesionado, David Ospina fue convocado por Reinaldo Rueda para integrar la Selección Colombia en la jornada de Eliminatoria en la que el equipo nacional recibirá a Perú y visitará a Argentina.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.