Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez en entrenamiento con el Bayern Múnich
El jugador ha realizado trabajos en gimnasio.
FC Bayern Munchen

Después de que el Bayern Múnich se coronara campeón de la Supercopa de Alemania, donde venció por 5-0 al Eintracht Fráncfurt, el equipo posó su atención en recuperar al 100% al volante Colombiano, James Rodríguez, quien no fue tenido en cuenta por el director técnico Niko Kovač, debido a problemas en sus tobillos.

Fue por eso que el 10 de la Selección Colombia hizo trabajo diferenciado y estuvo la mayor parte en el gimnasio. Su sesión fue seguida de cerca por las cámaras del club, que posteriormente compartió las imágenes que muestran la evolución de James.

James Rodríguez completó la prueba de rendimiento obligatoria del FC Bayern Múnich y según las imágenes está en buena condición física.

Todo parece indicar que el golpe que sufrió en uno de sus tobillos, el cual lo marginó del partido para definir al campeón de la Supercopa de Alemania, ya está superado.

Sin embargo, aún no se sabe con certeza si el colombiano podrá ser de la partida en la primera ronda de la Copa de Alemania, donde el Bayern Múnich se enfrentará al Drochtersen/Assel (18 de agosto), o si por el contrario el estratega Niko Kovač lo guardará para la primera fecha de la Bundesliga, donde el conjunto 'Bávaro' se mide ante Hoffenheim (24 de agosto).

Por lo pronto, se debe esperar a que el departamento médico le de el aval a James Rodríguez para que vuelva a tener minutos en cancha y sea tenido en cuenta para hacer parte del once titular de Kovač.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.