Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atlético Nacional: fisioterapeuta habló de la recuperación de Bocanegra y Cuesta
Atlético Nacional: fisioterapeuta habló de la recuperación de Bocanegra y Cuesta
Foto: AFP - Colprensa

El club Atlético Nacional se encuentra en territorio norteamericano adelantando su gira de pretemporada con el fin de pulir la plantilla y llegar a punto para disputar los torneos que se avecinan en el segundo semestre del año como la Liga Águila II-2018, la Copa Águila y los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Atlético Tucumán de Argentina.

Según la información que entregó la fisioterapeuta del club, Marcela Maya, a ‘Mi Nacional Radio’ de Radio Red – RCN, el zaguero central Carlos Cuesta y el lateral derecho Daniel Bocanegra están en un proceso de recuperación con el departamento médico del elenco ‘Verdolaga’ para estar aptos físicamente y sumarse a los entrenamientos con el equipo.

“Con Carlos Cuesta y con Daniel Bocanegra llevamos un proceso. Ellos se encuentran en el área de readaptación física. Ahora trabajan en el campo donde están haciendo trabajos específicos para que vuelvan a las canchas", dijo la fisioterapeuta de la institución antioqueña.

Por ahora, los jugadores permanecen en la sede deportiva de Atlético Nacional en el municipio de Guarne adelantando sus trabajos de rehabilitación de cara al segundo semestre de la liga. "Se está esperando que llegue el equipo para poder llevar a Carlos Cuesta y Daniel Bocanegra a campo y que entrenen a la par con el resto del plantel", añadió la especialista.

Daniel Bocanegra sufrió de una contractura del recto anterior de primer grado en el partido ante Deportivo Cali por la vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila, lesión que no le permitió seguir jugando el resto del campeonato.

Finalmente, Carlos Cuesta sufrió una lesión en el labrum del hombro derecho frente al Boyacá Chicó, dolencia que lo dejó por fuera de las canchas por cuatro meses aproximadamente.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.