Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao sobe José Pékerman: "Nos dejó muchas enseñanzas"
Falcao sobe José Pékerman: "Nos dejó muchas enseñanzas"
AFP

Después de dedicarle unas sentidas palabras a través de Twitter, Falcao habló en rueda de prensa para referirse al técnico argentino y describir el perfil que deberá tener el nuevo timonel del combinado nacional para los próximos cuatro años.  

El ‘Tigre, como capitán de la ‘Tricolor’, expresó su agradecimiento con el entrenador de 69 años, quien clasificó a dos mundiales, alcanzando los cuartos de final en Brasil 2014. "Nos dejó muchas enseñanzas y lo que significa la camiseta de la Selección. Nos hizo creer en que podíamos pelear de igual a igual con cualquier rival. Para él solo tenemos palabras de agradecimiento", declaró el delantero durante la concentración con la Selección Colombia, antes de los partidos amistosos frente a Venezuela y Argentina (7 y 11 de septiembre). 

Lea también: Asprilla postuló a Scolari para dirigir a Colombia 

Pieza fundamental en el ataque de Pékerman cuando no lo afectaron las lesiones, Falcao consideró al estratega como un integrante más de la “familia” en la Selección Colombia. Sin embargo, destacó que lo sucedido en las últimas horas “hace parte del deporte. Tenemos que seguir, el fútbol sigue y la selección tiene objetivos y metas que hay que lograr, así que hay que trabajar", comentó el jugador.  

Eso sí, el ‘Tigre’ fue claro a la hora describir el perfil que debe tener el próximo técnico del combinado nacional después de seis años bajo el mando de ‘Don José’. "Tiene que ser una persona que venga a aportar, que aproveche las capacidades de los jugadores y que siga llevando a Colombia a pelear por los títulos donde sea y con quien sea", aseguró el futbolista del Mónaco.  

De cara a los próximos partidos, Falcao será una de las caras experimentadas que mostrará el elenco ‘cafetero al lado de jugadores como Santiago Arias, Juan Guillermo Cuadrado, Mateus Uribe, Juan Fernando Quintero, Luis Fernando Muriel y Carlos Bacca.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.