Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Así finalizó la fecha 12 de la Liga Águila II

Foto AFP



Los siete goles que se marcaron en el Estadio de Techo, abrieron los partidos de este domingo, en la segunda parte de la fecha 12 de la Liga Águila.

El partido se jugó en el Estadio de Techo en Bogotá, y finalizó 4-3 a favor de los locales. Equidad comenzó abajo en el marcador gracias a un gol de Palomeque al minuto 8, hasta que Motta se encargó de empatar al minuto 14, para inicar el show de goles que se vivió en el occidente de la capital del país.

Blanco fue la figura del partido, pues anotó un triplete. El tanto más significativo fue el cuarto del conjunto asegurador, para cerrar un excelente partido en Techo.

En el siguiente partido de la tarde, Alianza Petrolera empató sin goles ante Once Caldas, y perdió los primeros dos puntos de la temporada, en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, en donde siempre había ganado.

Alianza no pudo anotar en el arco custodiado por Juan Carlos Henao, quien no solo viene teniendo destacadas actuaciones, sino que completó este domingo 600 partidos con la camiseta del equipo de manizales.

A pesar del empate, Alianza se mantiene como líder en la tabla de posiciones con 25 puntos, mientras que el Once Caldas llegó a 17 puntos.

Más tarde, Deportivo Cali empató dos a dos ante el Deportivo Pasto con anotaciones de Harold Preciado y Mateo Casierra, para el equipo de Fernando Castro, y de Efraín Viáfara y Jonathan Gómez, por el equipo nariñense.

Cali continúa sin estar en los ocho primeros, mientras que Pasto demostró un mejor juego. Los azucareros tienen 16 unidades, y los de Berrío 14, ubicándose en la casilla doce.

Además, Castro recibió una mala noticia: Andrés Felipe Roa salió lesionado al minuto 40 del segundo tiempo, y se habla de una fractura de clavícula que lo dejaría por fuera varias semanas, sin posibilidad de estar en la convocatoria de la Selección Colombia para el partido ante Perú.

Otro de los partidos que se jugó y que finalizó en empate fue el de Envigado ante el Huila. Un juego con muchas faltas, sin que se generaran tantas oportunidades de gol.

En el último partido de la jornada, entre Boyacá Chicó y Millonarios, los de Rubén Israel arrancaron arriba en el marcador con un tanto de Michael Rangel en el minuto 45, al cierre de la primera parte.

El conjunto embajador, a pesar de no tener tanta tenencia de balón, tuvo varias oportunidades que fueron detenidas por el arquero local. Sin embargo, antes del descanso, Maxi Nuñéz remató de media distancia que detuvo el palo y que dejó un rebote, aprovechado por el ex Nacional.

Al minuto 80, luego de una gran acción y de un centro de Lewis Ochoa, David M. Silva puso el dos a cero con una anotación de cabeza.

Y antes del minuto 90, gracias a una asistencia de Maxi Nuñéz, Silva repitió y anotó el tres a cero final, con el que Rubén Israel, conquista su primera victoria como técnico albiazul.