Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Junior de Barranquilla
Junior sufrió la lesión de sus dos defensas centrales titulares.
Foto: Colprensa

El estadio Metropolitano de Barranquilla será el escenario esta noche del juego entre Junior y Defensa y Justicia de Argentina, en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. La novedad en el 11 inicial es el jugador Teófilo Gutierrez.

Por su parte Julio Comesaña no hizo grandes cambios en la titular del equipo con respecto al juego ante Nacional de la Liga local y estarán los grandes referentes del club 'rojiblanco', comenzando con el arquero Sebastián Viera que espera dar seguridad bajo el arco local. 

En contexto: Junior recibe a Defensa y Justicia esperando sacar ventaja en la Sudamericana

En la línea defensiva repiten Piedrahita, Ditta, Pérez y Fuentes, que en los últimos juegos han estado muy sólidos controlando el ataque del rival. Más adelantados están Cantillo y Pico, que se han convertido en piezas clave del técnico en el medio campo.

Pensando en la ofensiva, Hernández y Luis Díaz estarán buscando salida por los costados y haciendo diagonales; mientras que Teófilo Gutierrez y Moreno esperarán la oportunidad para liquidar el duelo.

El juego comenzará a las 7:45 p.m. y será arbitrado por el brasileño Ricardo Marques que estará asistido por sus compatriotas Emerson De Carvalho y Marcelona Van Gasse; mientras que Raphael Claus nuevamente estará encargado del Videoarbitraje. 

Esta es la nómina titular de los 'tiburones': 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.