Cargando contenido

El primer partido de la fecha Fifa de noviembre dará inicio a las 8:30 de la noche.

Luis Fernando Muriel - amistoso
Foto suministrada por la FCF

Carlos Queiroz, director técnico de la Selección Colombia de mayores, definió la alineación titular del combinado nacional para enfrentar a Perú en el primer amistoso de la última fecha Fifa del año.

El estratega no presentó muchas variantes en comparación con los anteriores partidos ya que David Ospina se mantendrá como el portero inicial.

Le puede interesar: El mal momento de los referentes de la Selección Colombia

La zona defensiva está conformada por el lateral derecho Santiago Arias, los centrales Yerry Mina y Dávinson Sánchez, mientras que el lateral izquierdo es William Tesillo.

Juan Cuadrado, Jéfferson Lerma y Yairo Moreno será los mediocampistas, mientras que  Luis Fernando Muriel, Alfredo Morelos y Luis Díaz estarán en el frente de ataque.

La presencia de Santiago Arias, Jéfferson Lerma y Luis Díaz son las principales novedades del director técnico Carlos Queiroz teniendo en cuenta los más recientes amistosos frente a Argelia y Chile en el mes de octubre.

Lea también: Última noticia sobre Pablo Ceppelini: el jugador de Nacional confirmó su futuro

En el banco de suplentes estarán Áldair Quintana, Éder Chax, Jeison Murillo, Jhon Lucumó, Stefan Medina, Frank Fabra, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Steven Alzate, Stiven Mendoza y Róger Martínez.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido