Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

vperalta
Hijos de Lionel Messi
Tomada del Twitter @Goal_en_espanol

Oficialmente Lionel Messi fue presentado como jugador del Paris Saint German (PSG) y aseguró que todavía tiene el "sueño de ganar otra Champions".

El evento se llevó a cabo en el Parque de los Príncipes junto con el presidente de su nuevo club, Nasser Al Khelaifi, un día después de firmar con el PSG, tras dos décadas en el Barcelona, desde que fichó con 13 años.

Lea además: ¿Florentino Pérez tuvo incidencia en la salida de Messi del Barcelona?

La llegada de Messi al PSG causó furor, sin embargo, un hecho curioso se robó las miradas de miles de seguidores, en medio de la transmisión oficial.

Se trata de los hijos de Messi, Thiago, Mateo y Ciro, quienes escoltaron a sus padres durante el camino por la alfombra roja que los conducía al auditorio.

Thiago, el hijo mayor, vestía una gorra y la camiseta alternativa del PSG. Por su parte, Mateo tenía una pelota del equipo en la mano y Ciro, tenía el azul tradicional del club.

Puede ver: "Mi sueño es ganar otra Champions": Messi en su presentación en PSG

Por detrás, Lionel Messi con un traje impecable y Antonela vestida de blanco con un saco azul rey.

La ternura de los tres pequeños causó sensación en redes sociales. En el video, incluso se ve a los tres caminar hasta llegar al escenario donde su padre se iba a tomar la foto oficial.

Lea también: Messi al PSG: Así fue todo el proceso para cerrar su fichaje

Por su parte, el presidente del club le acarició la cabeza en varias oportunidades a Ciro, el más pequeño de los tres.

Cabe recordar que desde primeras horas de este miércoles, cientos de personas formaron una inmensa cola en la apertura de las tiendas oficiales del club parisino para hacerse con la nueva camiseta oficial de Messi, que llevará el número 30.

La imagen del astro del fútbol con una camiseta en la que se leía "Ici c'est Paris" (Aquí es París) a su llegada a la capital francesa despertó la pasión de los franceses amantes del deporte, y este miércoles fue primera página de los diarios deportivos del país.

Consulte también: ¿Llegada de Messi al PSG afecta continuidad de Mbappé?

Al término de la presentación, Messi y sus hijos jugaron con el balón de fútbol en el Parque de los Príncipes, como si se tratara de un plan familiar.

Fuente

Sistema Integrado Digital con AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.