Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao García, Selección Colombia 2021-II
Falcao García, Selección Colombia 2021-II
Facebook: FCF

Una de las sorpresas que tuvo la convocatoria de Reinaldo Rueda para la triple fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022 fue el llamado del atacante Falcao García. El goleador colombiano volvió a la Selección Colombia, luego que su última convocatoria fuera el 14 de octubre del 2020 cuando jugó ante Chile donde le dio el empate a la ‘tricolor’. 

El colombiano estuvo entre los suplentes de la selección para el enfrentamiento ante los bolivianos. Rueda le dio ingreso al ‘Tigre’ a los 88 minutos de la parte complementaria para que fuera el sustituto de la figura del partido, Roger Martínez. 

Le puede interesar: La brutal patada que recibió Messi en el partido Argentina contra Venezuela

Aunque no tuvo muchas opciones de gol, el delantero buscó y luchó, pero no tuvo una clara para darle ventaja nuevamente a Colombia que vio como a los 83, el mediocampista Fernando Saucedo empató el resultado. 

Hay que recordar que Falcao logró jugar en el estadio Olímpico Hernando Siles el pasado 11 de octubre donde Colombia venció 2-1 a los bolivianos con las anotaciones de Dorlan Pabón y del samario Falcao, quien le dio los tres puntos con su agónico gol tras la asistencia de Dayro Moreno. 

Vea también: Conozca la fecha y hora del próximo partido de Colombia por Eliminatoria

Por lo pronto, Colombia y Falcao dejarán a un lado el empate ante Bolivia y se concentrarán en los paraguayos que cayeron ante Ecuador.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.