Cargando contenido

El delantero de Arsenal debió dejar el partido a los 30 minutos del partido frente a Sporting de Lisboa.

Danny Welbeck
Danny Welbeck, delantero de Arsenal.
AFP

Arsenal empató sin goles frente a Sporting de Lisboa en partido de la cuarta fecha de la Europa League jugado en el Emirates Stadium de Londres.

Lea acá: Con Montero titular, Sporting sacó valioso empate en casa del Arsenal

La mala noticia para el equipo 'gunner' fue la terrible lesión que sufrió el delantero Danny Wellbeck quien debió abandonar el partido a los 30 minutos del primer tiempo.

La acción se registró cuando a los 24' cuando el lateral suizo Stephan Lichtsteiner lanzó un centro a la mitad del área al cual llegó, en velocidad y chocando con el defensor de Sporting, el atacante Wellbeck sin medir que al momento de apoyar nuevamente sus pies al piso no lo haría con la fuerza ni la forma adecuada para evitar caerse.

A pesar que el delantero inglés conectó el balón, cuando descendió luego del salto, su pierna derecha se deslizó por el cesped quedando el su gayo mirando para el lado contrario a su canilla.

De inmediato, el jugador permaneció con muestras de dolor acostado en el área del club portugués a la espera de la asistencia médica del equipo y rodeado de sus compañeros y contrincantes quienes no pudieron ocultar en sus caras las muestras de dolor y sorpresa tras lo sucedido al atacante.

Finalmente, Welbeck fue retirado y sustituido por Pierre Emerick Aubameyang.

Arsenal es líder del grupo E con 10 unidades, mientras que Sporting de Lisboa es segundo con siete.

 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido