Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jugadores de la Selección Colombia
Jugadores de la Selección Colombia
AFP

La Selección Colombia perdió 0-1 con Brasil en condición de visitante en la fecha 13 de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar. A pesar de hacer un buen primer tiempo, el equipo nacional bajó considerablemente su nivel en la segunda mitad, por lo que fue superado.

Wilmar Barrios, Jéfferson Lerma y Luis Fernando Díaz fueron los jugadores de mejor presentación en el seleccionado colombiano.

Lea también: Colombia perdió con Brasil y parcialmente está fuera del Mundial de Qatar

David Ospina (6): ¿Pudo hacer más en el gol? Aunque no fue "bombardeado" y exigido en gran cantidad, salvó el arco colombiano cuando fue exigido. Sin embargo, quedó la duda de que pudo hacer algo más para salvar la anotación.

---

Daniel Muñoz(5): ¡Obedeció! Trató de dar seguridad como lateral derecho. En los duelos con Neymar y Vinícius se mostró seguro y contó con el respaldo de sus compañeros. En ataque no aportó mucho.

Dávinson Sánchez (5): ¡Fuerte! A pesar de las dudas, le dio seguridad en el juego aéreo a Colombia.

Willian Tesillo (4): ¡Bien en defensa, mal en salida! En los duelos individuales ganó, pero estuvo muy impreciso al momento de darle salida a Colombia.

Johan Mojica (6): ¡Cumplió! Cuando estuvo en cancha se mostró seguro en defensa e intentó, en las pocas oportunidades que tuvo, aportar en defensa. Estuvo fuerte en los mano a mano. La tarjeta amarilla lo condicionó.

Le puede interesar: En video: Neymar pegó, insultó y hasta "pecheó" al árbitro y no recibió ni amarilla

---

Wilmar Barrios (6): ¡Guerrero! Fue, nuevamente, el seguro colombiano en la mitad del campo. Ganó duelo, aunque por momentos no contó con el respaldo de sus compañeros.

Jéfferson Lerma (7): ¡Luchó! Fue sorpresa su alineación, pero al lado de Barrios le dio fortaleza al centro de la cancha de Colombia. También intentó aportar en ataque.

Yairo Moreno (6): ¡Por momentos! Tuvo algunas escaramuzas en ataque, pero cumplió con la función de respaldar a Mojica por la banda izquierda.

Luis Díaz (6): ¡intentó! Volvió a ser el jugador con más desequilibrio de Colombia durante el tiempo en cancha. Desbordó y trató de asociarse con sus compañeros. Tuvo la opción más clara, pero el balón se fue desviado.

Juan Cuadrado (4): ¡Desaparecido! Desde el primer balón que tocó se mostró impreciso y aunque quiso ser participativo, no pudo demostrar su mejor nivel.

---

Duván Zapata (5): ¡Hizo lo que pudo! Cumplió con la labor de retardar la salida de los defensas brasileños. Intentó ganar por fuerza con sus marcadores, pero contó con muy pocas oportunidades.

Cambios

Gustavo Cuéllar (4): ¡No funcionó! Fue enviado al campo con el objetivo de darle circulación al balón y ser el responsable del primer pase. No aportó en ninguna de las dos.

Miguel Ángel Borja (4): ¡Peleó! No recibió pases y luchó con los brasileños.

Roger Martínez (3): ¿Jugó? No se notó su cambio.

James Rodríguez (4): ¡Escaramuzas! Disputó pocos minutos y trató de adueñarse del balón y ser el eje del equipo. 

Luis Fernando Muriel (3): ¡Poca participación!

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.