Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Así les fue a los colombianos en el arranque de la Champions League

Foto AFP



Arrancó la Champions League y cuatro de los ocho colombianos estuvieron presentes en sus equipos; Jackson Martínez, Roger Cañas, Juan Guillermo Cuadrado y Santiago Arias fueron titulares.

Aquí les presentamos una reseña de cómo les fue a nuestros jugadores en esta primera fecha y qué expectativas hay para los partidos de este miércoles:

Manchester City 1-2 Juventus 

- Juan Guillermo Cuadrado arrancó por primera vez como titular con la ´vecchia signora´en la Champions. El habilidoso volante de la Selección Colombia jugó todo el encuentro en la victoria de la ‘Juve’ en condición de visitante.

[57] Giorgio Chiellini (autogol)

[70] Mario Manzukic

[81] Alvaro Morata

Benfica 2-0 Astana 

- El mediocampista colombiano Roger Cañas en su debut copero arrancó como titular con el equipo de Kazajistán y jugó los noventa minutos en la derrota de su equipo el Astana.

[51] Nicolás Gaitan

[62] Konstantinos Mitroglu

Real Madrid 4-0 Shaktar (Segundo tiempo)

- James Rodríguez permanece lesionado y no hizo parte del plantel en el partido que marcó el inicio del Real en la Liga de Campeones. La gran figura del encuentro fue Cristiano Ronaldo quien completa 8 goles en dos encuentros (5 Liga, 3 Champions).

[30] Karim Benzama

[55] Cristiano Ronaldo (penal)

[63] Cristiano Ronaldo (penal)

[81] Cristiano Ronaldo

PSV Eindhoven 2-1 Manchester United

Santiago Arias jugó los noventa minutos en la victoria de su equipo el PSV, ante el poderoso Manchester United, y recibió una tarjeta amarilla al minuto 55 del segundo tiempo. El equipo de Van Gal aún no convence con su nivel futbolístico.

[41] Memphis Depay

[45] Hector Moreno (PSV)

[57] Luciano Narsingh (PSV)

Galatasaray 0-2  Atlético de Madrid

- Jackson Martínez salió sustituido al minuto 59 por el español Fernando Torres. El delantero colombiano no jugó su mejor encuentro con el conjunto colchonero en la Liga de Campeones, ´Cha, cha, cha´ aún no ha logrado consolidarse con el equipo del ´Cholo´ Simeone y la afición ya lo empieza a presionar.

[18, 25] Antoine Greizmann

Miércoles 16 de septiembre

Chelsea vs. Maccabi Tel-Aviv  (1:45pm)

Falcao García no fue convocado por el técnico portugues José Mourinho, quien aseguró que el ‘Tigre’ tiene “un pequeño problema” por lo que no fue tenido en cuenta.

Dinamo Zagreb vs. Arsenal (1:45pm)

- David Ospina podría jugar sus primeros minutos con el Arsenal en esta temporada, ya que no ha contado con minutos en la Premier League porque Petr Cech es el arquero titular.

Olympiacos vs Bayern Múnich (1:45pm)

Finalmente el último colombiano en entrar a acción será el delantero, Felipe Pardo, quien estará jugando su primera Liga de Campeones. Su equipo el Olympiacos de Grecia tendrá una de las pruebas más difíciles en este inicio de campeonato, ya que recibirán al poderoso Bayern Múnich de Pep Guardiola.