Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Éider Arévalo es el abanderado de Colombia para Barranquilla 2018
Éider Arévalo es el abanderado de Colombia para Barranquilla 2018
Foto: Tomada de COC Oficial

En dos días comienza oficialmente la edición número 23 de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que tendrán lugar en la ciudad de Barranquilla, siendo la cuarta vez que Colombia es anfitriona de estas competencias.

Los deportistas ajustan todos los detalles para competir y por eso confirmó la indumentaria del equipo para las competencias y para el desfile inaugural de las justas que se cumplirá el próximo jueves 19 de julio. 

La marca deportiva Totto reveló los tres looks que lucirán los deportistas durante los días de competencia, pensando en el desfile principal, en los momentos de entrenamientos y también de disputa en los diferentes deportes en los que participen. 

Según explica la marca patrocinadora, que está con la delegación olímpica desde Atenas 2004, las prendas constan de términos de tecnología y funcionalidad como secado rápido, protección solar, protección ante las manchas de sudor, anti rasgado y repelencia a los líquidos.

Colombia es la gran favorita a quedarse con estas justas, luego de su victoria en los Juegos Suramericanos que se disputaron este año en Cochabamba y en los cuales la delegación de nuestro país superó a Brasil casi por 'photo-finish'.

Estos entonces son los looks de la delegación de nuestro país para los Juegos: 

Look 1: Una chaqueta principal con mayor cantidad de detalle de confección acompañada de de una pantalón.
 
Look 2: Una chaqueta acompañada de dos prendas inferiores, una licra adherida al cuerpo y una pantaloneta. Este look es pensado para el entrenamiento del deportista y para el momento previo a la competencia.
 
Look 3: Camisa tipo Polo y una bermuda (drill). Este look es pensado para un momento casual. 
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.