Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

 Óscar Rivas, boxeador colombiano
Colprensa

Todo está listo para que el colombiano Óscar Andrés 'kaboom' Rivas Torres dispute una nueva pelea por un título mundial de boxeo. El púgil vallecaucano enfrentará este viernes 22 de octubre al canadiense Ryan Rozicki por ser el primer campeón de la categoría Bridger del Consejo Mundial de Boxeo.

La división del peso Bridger (Puente) fue implementada por el Consejo Mundial de Boxeo para disminuir la diferencia entre los pesos cruceros (hasta 200 libras) y los pesos pesados (sin límite de peso). La nueva categoría tiene un rango de 200 hasta 224 libras.

Lea también: Colombiano Óscar Rivas peleará por el título mundial de boxeo el 22 de octubre

El vallecaucano, que se desempeñaba en la categoría de peso pesado, tiene un registro de 27 victorias, 19 por la vía del nocaut y su más reciente combate fue el 17 de marzo al derrotar por nocaut al canadiense Sylvera Louis en lo que fue su regreso a los cuadriláteros tras más de 20 meses.

Le puede interesar: Clásico RCN Cerveza Andina 2021: Recorrido de la etapa 1

Cómo y dónde ver la pelea de Óscar Rivas por el título mundial Bridger del Consejo Mundial de Boxeo

La pelea entre el colombiano Óscar Andrés 'kaboom' Rivas Torres frente al canadiense Ryan Rozicki se disputará este viernes 22 de octubre en el L’Olympia de Montréal, Canadá. En Colombia, el combate se podrá ver a través de ESPN a partir de las 7:30 de la noche.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.