Cargando contenido

El 6 y 7 de marzo será el duelo entre Colombia y Argentina.

Cancha de Copa Davis - 2020
Colombia enfrentará a Argentina en búsqueda de llegar al grupo Mundial de la Copa Davis.
Inaldo Pérez / Antena 2

La Federación Colombiana de Tenis entregó junto con el IDRD el escenario en el que se van a disputar los partidos de la serie de Copa Davis entre Colombia y Argentina. 

Al evento asistieron gran parte de los tenistas que integran la nómina citada por el capitán Alejandro Falla, además del presidente de la Federación colombiana de tenis, David Samudio Gómez.

Precisamente, el capitán Alejandro Falla habló de cómo está el equipo para enfrentar este duelo definitivo y además del estado de la cancha en la que ya pudieron entrenar con jugadores como Daniel Galán y Alejandro González.

Le puede interesar: Definido el equipo argentino de Copa Davis que jugará contra Colombia

“En nombre del equipo agradecer por este escenario. A nivel personal me encuentro muy emocionado por estar en este lugar en el equipo. Estamos concentrados, sabemos que es una serie muy complicada pero estamos listos para este reto y esperamos hacer un buen papel", dijo Samudio.

Del equipo rival, el presidente de la Federación colombiana de Tenis aseguró que llegará a Bogotá este domingo y el lunes comenzarán a trabajar en el escenario.

“El equipo argentino llega el domingo en la mañana, el lunes entrenarán en esta cancha. Son cinco partidos, el viernes serán los individuales y el sábado el dobles y los otros dos de individual. Esperamos un duelo lleno de buen tenis”, dijo Samudio. 

Lea también: Los convocados de Colombia para enfrentar a Argentina en la Copa Davis

De cómo ha sido esta primera concentración con el equipo nacional, Alejandro Falla afirmó que es muy importante conocerlos a fondo para saber cómo ayudarlos y alentarlos desde el banco. 

“El conocerlos tan bien es muy importante. Nos conocemos en lo bueno, lo malo y lo feo. He estado muy cerca de este equipo siempre, yo ya los conozco, se cómo reaccionan y puedo ayudar a eso desde el banco”, finalizó el capitán. 

Los partidos serán en el Palacio de los Deportes de Bogotá el viernes 6 y sábado 7 de marzo en el cual se espera nuevamente avanzar a la fase final de esta nueva Copa Davis.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido