Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juegos Olímpicos Tokio 2020
Juegos Olímpicos Tokio 2020.
AFP

El Comité Olímpico Colombiano reveló la programación de los deportistas colombianos para la jornada de la noche colombiana del 3 de agosto y la madrugada del 4, en esta última semana de competencias de los atletas nacionales. 

Este martes 3 de agosto sobre las 5:30 p.m. de Colombia arranca la participación de la golfista colombiana María José Uribe en la primera ronda del strike play del golf olímpico femenino en el que se busca ser protagonistas. 

Lea también: Así quedó Colombia en la Tabla de medallería de Tokio 2020 este 3 de agosto

Por su parte en el atletismo, Evelis Aguilar tendrá la salida en la tarde de este martes en dos pruebas. La primera en 100 metros vallas heptatlón a partir de la 7:35 p.m. y en salto de altura heptatlón sobre las 8:35 p.m. 

A la 9:00 p.m. será la salida de Julián Horta en lucha grecorromana siendo este el repechaje por la medalla de bronce, ante el alemán Frank Staebler esperando la victoria y seguir avanzado en la competencia. 

En la misma lucha, Carlos Izquierdo saltará en los octavos de final de lucha libre 86kg a las 9:30 p.m. enfrentando a Myles Nazem en una dura pelea. Mientras que Oscar Tigreros lo hará en los octavos de final de los 57kg de lucha libre en combate con el representante de la India, Kumar Ravi. 

Vea además: Egan Bernal y Daniel Martínez sufren dura caída en la Vuelta Burgos

En el ciclismo de pista se viene el debut de Kevin Quintero en la clasificación masculina de velocidad sobre la 1:30 a.m de este miércoles 4 de agosto, esta es una disciplina en la que los colombianos han conseguido buenas presentaciones. 

En la madrugada del 4 de agosto volverá a la competencia Evelis Aguilar quien  estará sobre las 5:50 a.m. en lanzamiento de peso heptatlón y a las 6:46 a.m. en los 200 metros planos saliendo en la serie 3.  

Mire también: James Rodríguez y las razones que tiene Benítez para sacarlo del Everton

Olímpicos programación
Foto suministrada por el COC
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.