Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Fecha 6 Liga BetPlay
Nacional y Pasto lideran la tabla, Cúcuta es último tras la sexta fecha.
Fotos de Colprensa

Se disputaron ocho partido de la Liga BetPlay Dimayor 2020 que tiene a Deportivo Pasto y a Atlético Nacional como líderes del certamen al registrar 13 unidades tras la sexta jornada.

ASÍ ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA BETPLAY DIMAYOR 2020

El conjunto 'volcánico' conservó su invicto en el campeonato al vencer 1-0 en el estadio La Libertad de la capital del departamento de Nariño a Envigado F.C.

Tras la victoria, Pasto llegó a 13 unidades luego de cinco compromisos disputados en los cuales ha registrado cuatro victorias y un empate con ocho goles a favor y solo uno en contra. El equipo dirigido por Diego Corredor tiene aplazado el encuentro contra Deportes Tolima por la segunda fecha.

Por otro lado, Envigado se quedó con siete puntos en la casilla 13 a la esperar del complemento de la jornada.

En el partido que terminó la fecha del viernes, Independiente Santa Fe superó con doblete de Diego Valdéz 2-0 a América en el estadio El Campín de Bogotá. Con este resultado, el cuadro 'cardenal' escaló hasta la segunda posición al acumular 11 puntos, mientras que el 'escarlata' descendió al puesto cuarto y quedó con diez unidades.

Le puede interesar: Nacional aprovechó las debilidades de Medellín y ganó el clásico paisa

Este sábado, Deportivo Pereira logró un importante triunfo en condición de visitante con marcador de 1-0 sobre Boyacá Chicó en el estadio La Independencia de Tunja. El cuadro 'matecaña' llegó a diez puntos, mientras que el 'ajedrezado' quedó con tres.

A segunda hora, Atlético Nacional venció 3-1 a Independiente Medellín en el primer clásico paisa de 2020. De esta manera, el equipo 'verdolaga' llegó a 13 unidades y el 'poderoso' se estancó en siete.

En la jornada dominical, Deportes Tolima y Junior de Barranquilla empataron 0-0 en un partido que comenzó el sábado por la noche, pero terminó el domingo tras las fuerte lluvia que cayó sobre la ciudad de Ibagué, que obligó a suspender el cotejo. Con la igualdad, el conjunto 'pijao' se ubica 11 con siete puntos, mientras que el 'tiburón' es octavo con nueve.

La Equidad logró su primer victoria del campeonato al golear 4-1 a Cúcuta Deportivo en el estadio Metropolitano de Techo. Los 'aseguradores' llegaron a cinco unidades y los 'motilones' se quedaron con tres en el fondo de la tabla.

Lea también: Bucaramanga por fin celebró en la liga tras derrotar a Águilas en casa

En el estadio Alfonso López, Bucaramanga salió del último lugar de la tabla al vencer 2-0 a Águilas Doradas de Rionegro. Los 'leopardos' sumaron cinco puntos y los antioqueños se estancaron con ocho.

Once Caldas sigue de ganar como local y empató 0-0- con Patriotas de Boyacá en el estadio Palogrande. De esta manera los 'albos' se ubican novenos con ocho unidades y los 'lanceros' son 18 con tres.

Este lunes Jaguares de Córdoba recibirá a Alianza Petrolera, mientras que Deportivo Cali enfrentará a Millonarios el 18 de marzo en el cierre de la sexta fecha.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.