Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Daniel Muñoz - Atlético Nacional
Daniel Muñoz es uno de los refuerzos de Atlético Nacional que mejor impresión ha causado en Osorio.
Atlético Nacional Oficial

Mientras la Selección Colombia se prepara en Estados Unidos para enfrentar a Brasil y Venezuela en los amistosos válidos por la fecha FIFA, el mediocampista de Atlético Nacional, Daniel Muñoz, todavía lamenta su ausencia en la convocatoria por culpa de una lesión que lo dejó afuera de su primera experiencia en la ‘tricolor.

Lea - Problemas en Juventus: acusan de "deshonestidad" a Sarri por la lista de Champions

Al respecto, el joven jugador habló en Fox Sports y explicó cómo se dio su infortunio: “Me tocó entrar muy rápido, nadie esperaba la lesión de Henríquez y las cosas se dieron así. Cuando sentí el 'pinchazito' de una pensé en la Selección Colombia porque estaba muy cerquita... Ahora estoy concentrado en recuperarme y por qué no pensar en un futuro en otra convocatoria”, explicó Muñoz sobre la lesión que tuvo en el partido contra Deportes Tolima.

Luego enfatizó en su buen momento que le permitió ser observado por Carlos Queiroz: “Uno como jugador siempre sueña con vestir la camiseta de la selección y gracias a Dios ya me encuentro en el radar. Espero seguir demostrando, seguir trabajando porque a mí nadie me ha regalado nada, todo ha sido por mérito y disciplina mía y espero estar a la altura para otra convocatoria".

Y cerró hablando de su progreso en Atlético Nacional: “Uno trabaja para esto, lo que estaba haciendo en Rionegro me dio el plus para estar en Nacional. Llegué al equipo más grande de Colombia y aproveché esta oportunidad para estar con el 'profe' Osorio y todo lo que he aprendido de él me dieron la oportunidad que hoy tengo y estoy viviendo".

De interés: ¡Se enojó! Yerry Mina fue golpeado mientras atendía a unos hinchas

Por ahora, Muñoz se recupera en la sede de Atlético Nacional y será baja para el clásico del próximo fin de semana contra Medellín: sin embargo, su regreso se daría para visitar a Deportes Tolima la otra semana en la revancha de los cuartos de final de la Copa Águila.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.