Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nairo Quintana y Primoz Roglic - Tour de Francia 2018
Nairo Quintana y Primoz Roglic - Tour de Francia 2018.
AFP

La única contrarreloj individual de la 74ª Vuelta a España llega tras la jornada de descanso con un recorrido exigente en el que por primera vez en la carrera el líder Nairo Quintana y Alejandro Valverde (Movistar), Primoz Roglic (Jumbo-Visma) y Miguel Ángel López podrían verse distanciados entre ellos en más de un minuto.

A priori el gran favorito es el esloveno Primoz Roglic que debería conseguir una ventaja importante sobre Nairo Quintana, Alejandro Valverde y Miguel Ángel López que deberá defender en las jornadas de alta montaña.

La décima etapa de la Vuelta 2019 conducirá a los ciclistas por carreteras francesas desde Jurançon hasta Pau con un recorrido de 36,2 kilómetros en los que los contrarrelojistas gozarán de su primera y única oportunidad en esta edición.

Lea también: Miguel Ángel López fue sincero y confesó cuánto tiempo perderá en la contrarreloj

Etapa 10, Vuelta a España 2019
Recorrido de la etapa 10 de la Vuelta a España 2019.
Antena 2 - Ánderson Rodríguez

El recorrido no será fácil ya que además de ser bastante sinuoso presenta una ascensión sin grandes rampas pero continua de unos tres kilómetros a la que seguirá poco después del ecuador otra a la Cote de l'Église, en el kilómetro 21.

Tras un descenso de casi cuatro kilómetros se llegará a la zona más plana en la que los ciclistas que sean capaces de mover grandes desarrollos podrán abrir diferencias con respecto a los escaladores.

De interés: “Estoy bien roto”: el mensaje de Rigoberto Urán desde el hospital

Hora de salida del primer corredor: 06.51 (hora Colombia)

Hora de salida del último corredor: 9.45 (hora Colombia)

Promedio intermedio previsto: 47,21 kms/hora.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.