Cargando contenido

Foto tomada de la cuenta en twitter @fedecoltenis



Este 2 y 3 de febrero la selección Colombia de Copa Davis enfrentará a Barbados en el Grupo I de la Zona Americana buscando avanzar en el torneo internacional. La delegación de nuestro país está compuesta por Daniel Galán, Alejandro González, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. (Colombia está lista para enfrentar a Barbados en la serie de Copa Davis)

Se realizó el sorteo para la serie de Copa Davis entre Colombia y Barbados y los emparejamientos quedaron definidos de la siguiente manera:

Viernes
Haydn Lewis vs. Daniel Galán
Darian King vs. Alejandro González

Sábado
Darian King y Haydn Lewis vs. Juan Sebastián Cabal y Robert Farah
Darian King vs. Daniel Galán
Haydn Lewis vs. Alejandro González

Con el nuevo sistema de Copa Davis, los juegos individuales y dobles irán solo hasta tres sets para hacer los enfrentamientos más dinámicos y en los cuales los tenistas deberán salir muy concentrados desde el comienzo para evitar sorpresas.

Sin duda el juego más atractivo será el que puedan disputar los doblistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quienes viene de ser subcampeones del Abierto de Australia y mostrar un gran nivel en este primer Grand Slam.

En Colombia, los juegos el viernes comenzarán a las 8:30 a.m. y el sábado irán con el juego de dobles desde las 8:00 a.m., además habrá transmisión del canal Win Sports en ambos días de competencia.