Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Así se jugarán los cuartos de final de la Eurocopa

Foto de AFP



Ya solo quedan ocho de las veinticuatro selecciones que iniciaron la Eurocopa que disputan el título a la mejor del continente. Esta edición ha tenido grandes sorpresas como la salida del actual campeón, la selección de España, que le dijo adiós al torneo tras perder con Italia. Por su parte Inglaterra, fue eliminada por la pequeña Islandia, que hoy todavía celebra el paso de su selección a cuartos de final.

La jornada de cuartos de final comenzará este jueves con el compromiso entre Polonia y Portugal, que sigue pegado a lo que pueda hacer Cristiano Ronaldo en la cancha. Continuara el viernes con el partido entre la sorprendente Gales, llevada de la mano de su máxima figura Gareth Bale, ante una solida Bélgica que tuvo a Hazard como gran figura en el último encuentro.

El tercer partido lo jugaran el sábado las dos grandes potencias, Alemania e Italia, donde cualquiera de las dos está llamada a ser parte del partido final. Esta fase del torneo terminará el domingo con el choque entre Francia, que sigue adelante sin convencer, ante Islandia que espera dar otro golpe, esta vez ante los anfitriones del torneo.

Esta es la programación completa que publicó la página oficial del torneo

[imagewp:231818] Foto tomada de la cuenta en Facebook UEFA EURO 2016