Cargando contenido

James Rodríguez podría salir del Bayern Munich para el fútbol italiano.

James Rodríguez
James Rodríguez, jugador de Bayern Múnich.
AFP

Así como se mueve la ‘bolsa de jugadores’ en la Liga Águila, los jugadores colombianos que se destacan en el fútbol del exterior también tienen ofertas y posibles traspasos, la mayoría en el entorno del balompié europeo, donde el mercado de invierno supone importantes fichajes para los equipos que le apuntan especialmente a las competencias internacionales y buscan reforzar su plantilla. 

Uno de los nombres que más ha sonado en Europa es el de James Rodríguez desde hace más de un mes. Sus diferencias con el técnico Niko Kovac ha abierto una puerta de salida del Bayern donde no ha tenido la continuidad esperada y se le relaciona con la Juventus que quiere armar un gran equipo para ganar la Champions League. En Italia y Alemania aseguran que ya ha habido contactos entre el club, el deportista y su empresario. 

Lea también: ¿Cómo van las lesiones de los futbolistas colombianos en Europa?

Otro referente que podría cambiar de equipo es Radamel Falcao García. El delantero de la Selección Colombia se ha mostrado molesto por el presente del Mónaco y la escasez de refuerzos en el equipo, por lo que no vería con malos ojos su partida y ya hay equipos como el Galatasaray turco que han mostrado interés en él; así como una posibilidad que surgió en las últimas horas de volver al River Plate argentino

Juan Fernando Quintero es el jugador sensación luego de su gran 2018, teniendo en cuenta que jugó un gran Mundial y fue el jugador clave en el título de River Plate contra Boca en el estadio del Real Madrid. Se han suscitado rumores sobre interés del Manchester City y el Milan, además de jugosas ofertas del fútbol chino, pero todo indica que el jugador continuaría en el elenco ‘Millonario’. 

Lea además: Arturo Reyes confirmó nómina para el Sudamericano Sub-20

Wilmar Barrios es otro que tendría destino europeo luego de un gran 2018 en Boca, a pesar de haber perdido la final de Copa Libertadores. Las posibilidades lo sitúan en el fútbol italiano, aunque el Real Betis español es un nuevo candidato para el futuro del volante colombiano, todo indica que saldría de Boca Juniors y daría espacio a una posible incorporación de Jorman Campuzano. 

Finalmente, otro nombre a tener en cuenta en el mercado de pases es el del goleador Alfredo Morelos que en el Rangers de Escocia ha puesto su nombre en la órbita del fútbol europeo. Incluso, el técnico Steven Gerrard ha manifestado que está abierto a la posibilidad que el colombiano deje el fútbol escocés luego de dos temporadas, aunque no se ha conocido de una oferta formal.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido