Cargando contenido

Nuevamente habrá posibilidad para los esprinters sobre terreno llano.

Tour Colombia 2.1, segunda etapa
Tour Colombia 2.1
Tour Colombia 2.1

Este jueves se cumplirá la tercera etapa del Tour Colombia, carrera que ahora es liderada por el corredor colombiano Álvaro Hodeg (Quick Step) tras la victoria en La Ceja, luego de 150 kilómetros de recorrido bajo una elevada temperatura. 
 
La nueva estrella de las jornadas llanas se convirtió en el nuevo líder de una carrera que tendrá otra jornada apta para los embaladores en la tercera jornada cuando el pelotón haga un  recorrido de más de 167 kilómetros en la localidad paisa de Llanogrande. 

Lea también: Alvaro Hodeg: "Ganarle a Gaviria fue muy importante"
 
La hora de partida será sobre las 9:00 a.m. en el Complex Llanogrande, lugar que también servirá como punto de meta a eso de la 1:00 p.m., después que los corredores hayan pasado por puntos de referencia como San Antonio de Pereira, La Ceja y Don Diego con un puerto de montaña de tercera categoría. 

Tour Colombia y la tercera etapa de este jueves
Tour Colombia y la tercera etapa de este jueves
Antena 2 · Ánderson Rodríguez

El Alto Nano será el momento de mayor exigencia para los ciclistas, transitada más de la mitad de la fracción, con un ascenso que alcanzará los 2.355 metros de altura, un desnivel de 195 metros y una de distancia de 3.5 kilómetros. No obstante, el remate tendrá el protagonismo de los embaladores sobre el final del día. 

Le puede interesar: Nairo: "Movistar ha venido muy bien, en la montaña nos verán"

"Hubo una fuga peligrosa, ellos alcanzaron una ventaja de cuatro minutos. En los últimos 20 kilómetros, Jungles hizo un buen trabajo y, al final, Richeze hizo lo mejor para dejarme en la mejor posición para el sprint", aseguró Álvaro Hodeg. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido