Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Conozca cómo actuarán los colombianos en la primera jornada de Champions League

Foto AFP



Este martes inicia la participación de los jugadores colombianos en Champions League.

Santiago Arias, con el PSV de Holanda recibirá al Manchester United, y se habla que el colombiano sería titular en el debut del equipo holandés en la competición europea. El partido se juega a la 1:45 pm.

A esa misma hora, Jackson Martínez junto a toda la plantilla del Atlético de Madrid, visitarán en Turquía al Galatasaray.

Mientras tanto, el equipo de Juan Guillermo Cuadrado, la Juventus de Italia, estará viajando a Inglaterra para jugar ante el Manchester City en ese mismo horario, en lo que se catalogó como uno de los juegos más atractivos de esta primera fecha. Aún se desconoce si el colombiano será tituar.

De otro lado, el miércoles a la 1:45 pm, el Arsenal estará en Croacia visitando al Dinamo Zagreb. El arquero colombiano David Ospina, que no viene siendo titular en la Premier League, podría tener su chance en el torneo de clubes más importante del mundo.

Ese mismo día, en el mismo horario, el Chelsea de Radamel Falcao recibe en Stamford Bridge, en Londres, al Maccabi Tel-Aviv de Israel.