Cargando contenido

El cuadro bogotano logró un acuerdo entre la dirigencia y sus empleados durante la contingencia.

Millonarios 2020
Millonarios 2020
Colprensa

Debido a la crisis económica que se le avecina a varios clubes de la Dimayor por la suspensión de la Liga Betplay a causa de las medidas de prevención para evitar la propagación masiva del coronavirus en Colombia, se analizan medidas financieras como reducción de salarios o negociación de contratos.

Uno de los equipos que mejor ha manejado este polémico tema de la reducción de salarios es Millonarios, donde el presidente Enrique Camacho fue el primero en renunciar a su sueldo y Gamero aceptó una considerable reducción. Respecto a los jugadores y demás trabajadores de la institución, ya se llegó a un acuerdo.

Lea también: Revelaron que James habría causado la salida de una figura del Real Madrid en 2014

Se conoció que Millonarios seguirá pagando el sueldo a completo a los empleados del club que ganen menos 7'900.000 pesos; mientras que los sacrificados serán los otros trabajadores que ganen por encima de esa cifra, cerca de 15% de la plantilla que en su mayoría son jugadores profesionales e integrantes del primer equipo.

A los que ganan por encima de 8 millones de pesos recibirán cerca de 10 millones mensuales por ahora y luego el club capitalino se irá poniendo al día con sus honorarios progresivamente cuando se reanude la actividad de la Liga Betplay.

De interés: Harry Kane le da la espalda al Liverpool: mensaje que no gustó en la Premier

Esta situación de disminuir sueldos se ha extendido a otros clubes como América de Cali, Deportivo Cali, Independiente Santa Fe e Independiente Medellín; equipos que ya analizan esta posibilidad y en los próximos días podrían dar noticias.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido