Cargando contenido

Varios partidos importantes se jugaron en la jornada del sábado.

Balón FPC
Balón FPC
Colprensa

La fecha 17 de la Liga Águila tuvo varios encuentros de suma importancia que comienzan a vislumbrar lo que serían los equipos que continuarán buscando la clasificación en las últimas fechas del todos contra todos. (Mire ACÁ la tabla de posiciones de la Liga Águila)

Deportes Tolima ante Alianza Petrolera fue el primer juego, que concluyó 2-2 en el estadio Manuel Murillo Toro. Pese a que los 'pijaos' derrotaron entre semana a Millonarios, no pudieron en condición de local y consiguieron un empate frente al elenco de Barrancabermeja; no obstante, está muy cerca de conseguir la clasificación.

Once Caldas derrotó 1-0 a La Equidad en un partido que se terminó definiendo en el último minuto, ya que el onceno 'asegurador' consiguió complicar al equipo 'albo' en el estadio Palogrande de Manizales.

Lea aquí: Con doblete de Cano, Medellín derrotó a Jaguares y sigue soñando con la clasificación

Independiente Medellín ganó 3-0 frente a Jaguares de Córdoba e incrementa las posibilidades de conseguir una clasificación a las finales del campeonato. Con doblete de Germán Ezequiel Cano, el 'poderoso' llegará al clásico contra Nacional con la camiseta 'inflada' para pelear por los tres puntos.

Por otro lado, en el último partido de la jornada Santa Fe perdió ante el Deportivo Cali de local por 1-2.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido