Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Egan Bernal, ciclista colombiano
Egan Bernal, ciclista colombiano
AFP

Este viernes se llevó a cabo la séptima etapa del Tour de Francia, siendo la fracción más extensa de la carrera en lo que corresponde a kilometraje (230), pero con pocos retos para los favoritos al título que el día anterior libraron batalla en la alta montaña sin grandes diferencias en la clasificación general. 

Con una llegada planeada para velocistas, el ganador de la etapa fue Dylan Groenewegen; mientras que en la clasificación general todo se mantuvo igual entre los ‘gallos’ que a partir de la próxima semana empezarían a buscar diferencias reales teniendo en cuenta que llegará más montaña y una contrarreloj individual. Nairo fue 21 en la etapa, Egan 24, Urán 41 y Henao 48; los cuatro con el mismo tiempo del ganador.

Vea aquí la clasificación general del Tour de Francia 

Tour de Francia, clasificación etapa 7
Tour de Francia, clasificación etapa 7.
Antena 2

De esa manera, Egan Bernal sigue sexto a 53 segundos del líder italiano Giulio Ciccone (a la vez disputan la camiseta de mejor joven) y está a 4 segundos de su compañero de equipo Geraint Thomas que es el gran favorito al título y el líder designado por Ineos. 

Por su parte, el colombiano Rigoberto Urán cierra el top 10 de la clasificación general a 1 minuto y 15 segundos del líder y a 22 segundos de su compañero Egan Bernal. Entretanto, Nairo Quintana está en la decimosexta posición a 1 minuto y 41 segundos del líder y Sergio Luis Henao está en la casilla 58 a 18 minutos y 45 segundos del líder. 

Le puede interesar: Dylan Groenewegen ganó la etapa número 7 del Tour de Francia

La etapa del próximo sábado (número 8), traerá cinco puertos de segunda categoría y dos de tercera; una fracción accidentada, pero con una llegada que sobre el papel no traerá grandes problemas para los favoritos al título.

Etapa 8, Tour de Francia 2019
Recorrido de la etapa 8 del Tour de Francia 2019.
Antena 2 · Ánderson Rodríguez
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.