Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Duván Zapata en Atalanta marcó nuevo triplete
Duván Zapata en Atalanta marcó nuevo triplete
AFP

Duván Zapata es la sensación del fútbol europeo. Los 80 goles que acumula en su trayectoria de la Serie A de Italia han despertado interés en varios equipos del viejo continente de cara al próximo mercado de fichajes y sin duda es uno de los mejores arietes de la actualidad.

Atalanta quiere blindar al colombiano y no sede ante las millonarias cifras que le han puesto sobre la mesa para llevarse al delantero colombiano. Primero rechazó 30 millones y un arquero proveniente de la Juventus y dijeron que mínimo recibían 80 millones para empezar a conversar.

Lea también: ¿Casualidad o coincidencia? Tres delanteros colombianos en la mira de Lazio

Ante eso, ‘Tutto Mercatto’ ha hecho una nueva revelación: “Sky comunicó que la oferta de la Juventus de 30 millones de euros más Perin no fue suficiente no solo para la evaluación en sí misma de que era inadmisible para todos nosotros, sino también porque Atalanta había rechazado una oferta de un equipo extranjero de 50 millones de euros”

“El equipo extranjero que vio la oferta rechazada es el mismo que ha tejido contactos con él en los meses previos al receso: fue el Atlético de Madrid que vio en la propuesta de 50 millones el poder encontrar el centro delantero que ya no tiene en el equipo", terminó la información del citado medio italiano.

Le puede interesar: Declaraciones del técnico de Atalanta crearon zozobra por golpe que sufrió Duván Zapata

Duván Zapata también ha estado en el radar de clubes como Inter de Milán, AC Milan y algunos equipos de la primera división de Inglaterra. En un principio lucía fácil una salida de Atalanta, pero, ahora que volverán a la Champions League no se dejan tentar de cualquier cifra.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.