Cargando contenido

Atalanta eliminó de la Copa de Italia a la Juventus.

Cristiano Ronaldo y Duván Zapata
Cristiano Ronaldo y Duván Zapata están igualados en la tabla de goleadores de la Serie A.
AFP y @Atalanta_BC

Atalanta goleó por 3-0 a Juventus en los cuartos de final de la Copa de Italia, en el Stadio Atleti Azzurri d'Italia de la ciudad de Bérgamo. La actuación estelar del colombiano Duván Zapta le permitió al local dar el zarpazo y humillar al líder del 'Calcio'.

Recomendado: Duván Zapata, a la altura de Cristiano y Luis Suárez en Europa

El duelo de goleadores entre Duván Zapata y Cristiano Ronaldo fue para el colombiano, quien marcó doblete para certificar el paso a la semifinal del torneo donde ya están Milan, que eliminó a Napoli (2-0), y Fiorentina, que humilló a la Roma (7-1).

El partido empezó nivelado y fue hasta el minuto 37 que se rompió la paridad gracias a Timothy Castagne, quien robó la pelota en la zona defensiva de Juventus y remató de media distancia para abrir el marcador.

Luego llegó el show de Zapata que eclipsó la noche en Bérgamo. El delantero colombiano anotó en el 39' una joya que incluyó ganar un duelo en fuerza, una media vuelta para acomodar su cuerpo frente al balón y un riflazo de pierna derecha.

Le puede interesar: Muriel, en racha, marcó en el paso de Fiorentina a 'semis' de Copa Italia

El doblete llegó sobre el 86', cuando aprovechó el despiste de un defensor de la 'vecchia signora', robó el balón y sacó, en el uno a uno al meta 'bianconero', para definir con la portería vacía.

Así, el caleño de 27 años sigue en racha y a los 14 goles que lleva en línea en la Serie A, suma tres de la Copa de Italia con los dos que le marcó en este partido a la Juventus, llegando a un total de 17 tantos anotados de manera consecutiva.

En el mes de diciembre tuvo su mejor desempeño y demuestra que el parón invernal no apagó su talento ni le afecto su olfato goleador ,ya que con este juego de Copa de Italia alcanzó los diez partidos marcando en línea

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido