Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Águilas Vs. Patriotas
Águilas Doradas recibió a Patriotas en la fecha 12.
Dimayor

Un hecho inusual se registró este jueves 8 de octubre mientras se disputaba el partido entre Águilas Doradas contra Patriotas en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

Y es que cuando se disputaba el minuto 75 y el resultado estaba 3-0 a favor del conjunto local, un enjambre de abejas ubicado en el arco sur, el cual defendió en el segundo tiempo el portero Carlos Bejarano, obligó a suspender el compromiso por aproximadamente ocho minutos.

Lea también: ¿Millonarios está en venta? Las dos versiones que sacuden la directiva del club

El juez tomó la decisión debido a que las abejas arremetieron en repetidas oportunidades contra el guardameta Bejarano y además se pasearon por el resto del campo incomodando a los futbolistas.

Le puede interesar: World Skate ratificó a Cartagena como sede del Mundial de Patinaje de carreras y hockey en línea

Cuando el cronómetro llegó al minuto 83, el árbitro Luis Matorel decidió reanudar el partido, a pesar de que las abejas seguían en el sector y no dejaban de sobrevolar por el campo de juego.

Finalmente y tras seis minutos de adición, el compromiso terminó 3-0 a favor de Águilas Doradas gracias a las anotaciones de Cristian Marrugo en dos ocasiones y otro tanto de Álvaro Angulo.

Con esta victoria, el equipo de Rionegro llegó a 14 unidades, mientras que Patriotas quedó con seis.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.