Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atletas africanas engalanarán la Carrera de la Mujer? en Bogotá

Foto RCNRadio



La etíope Haylay Gebreslasea, una de las atletas top en la modalidad de los 42 kilómetros y actual ganadora del maratón de Rotterdam y la Maratón de Hong Kong, será una de las invitadas especiales a la carrera de la mujer, que se llevará a cabo el 25 de septiembre en la capital, colombiana.

Además de Gebreslea, también participaran la keniata Nancy Kiprop, segunda en la maratón de Valencia y la mejor de la media maratón de Sao Paulo.

Otra de las grandes corredoras que hará parte de la Carrera de la Mujer será la campeona francesa Chistelle Daunay, la mejor corredora europea de Europa, finalista en el mundial de Moscú 2013 en 10.000 metros.

De los Emiratos Árabes Unidos estará presente Alia Mohamed Saeed, ganadora de los 10.000 metros de los campeonatos asiáticos de atletismo.

La española Marie Azucena Díaz, también hará parte del amplio número de atletas que estarán en la carrera más importante para mujeres de Latinoamérica. La española representará a su país en los Juegos Olímpicos de Rio.