Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Antoine Griezmann anunció que no seguirá en el Atlético de Madrid
Antoine Griezmann anunció que no seguirá en el Atlético de Madrid.
AFP

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, dejó la puerta abierta al regreso del francés Antoine Griezmann, actual jugador del Barcelona, al declarar este lunes, durante la presentación de los Premios Platino, que "en el mundo del fútbol todo es posible".

El 'trueque' entre Sául Ñíguez y Griezmann se antoja como el 'culebrón' del verano. Enrique Cerezo, preguntado por la posibilidad de este intercambio, que lleva retumbando varias semanas por los despachos del Atlético de Madrid y del Barcelona, no quiso cerrar la puerta al regreso de 'El principito'.

Lea también: "Nosotros creemos en las personas": confirman nuevo equipo de Luis Sandoval

"No tengo ni idea, a mí no me han comunicado nada. No sé cómo están las negociaciones, ni siquiera si las hay, pero ya queda poco para que sepáis lo que va a pasar”, dijo ante el micrófono de Mediaset.

Y añadió: "En el mundo del fútbol todo es posible, pero en el caso de Griezmann no tengo ni la más ligera idea".

Sobre el posible interés del Liverpool en Sául, el presidente aseguró que no tiene conocimiento acerca de dichos contactos.

Le puede interesar: Gattuso se muestra "dolido" por las acusaciones de homofobia y sexismo en internet

Y para concluir remarcó su confianza en el joven portugués Joao Félix:

"Joao Felix es jugador es jugador del Atlético de Madrid, tiene un contrato de larga duración y es una de las figuras del fútbol en Europa". 

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.