Cargando contenido

El equipo español superó al Huila y obtuvo el trofeo de la edición de 2018.

Atlético de Madrid venció a Huila
Atlético de Madrid venció a Huila
@AtletiFemenino

Atlético de Madrid femenino se quedó con el título de la Copa Dimayor-LaLiga Women que se disputó en el estadio Metropolitano de Techo de la capital colombiana ante el Atlético Huila, que fue el campeón de la segunda Liga Águila de nuestro país.  

La gran figura del partido fue la delantera del equipo español Esther González quien logró triplete en este encuentro y así entregarle el título a su equipo. La primera anotación llegó al minuto 6 tras una jugada por la izquierda y de cabeza la numero '9' envió al fondo de la red.

Dos minuto más tarde nuevamente González pudo marcar para el 'Atleti', esto tras un gran remate desde el sector derecho de la cancha y que fue imposible para la arquera Solera, que a pesar del esfuerzo, vio caer su arco. 

Al minuto 35 de la primera parte la encargada de rematar fue Ludmila Silva, tras una gran jugada individual, pero su disparo fue atajado por Solera. Lastimosamente el rebote lo conectó Esther y logró el 3-0 del partido. 

El descuento para el Huila llegó por intermedio de Karen Paez, al minuto 36, en una jugada que nació en Liana Salazar y que la colombiana pudo conectar para que el balón se le pasara por debajo a la arquera española y así dejar el juego con un 3-1 definitivo.

La ida de esta Copa que se disputó en España la había jugado Independiente Santa Fe, primer campeón de la Liga Femenina de Colombia, ante Atlético de Madrid el cual terminó en empate a un gol. 

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido