Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Duván Zapata en Atalanta marcó nuevo triplete
Duván Zapata en Atalanta marcó nuevo triplete
AFP

Atlético de Madrid está listo para renovar su ofensiva para la próxima temporada y se habría fijado en el delantero colombiano de 29 años Duván Esteban Zapata Banguero, hoy en Atalanta de Bérgamo de la Serie A de Italia.

A pesar de que en la temporada 2019-2020 Zapata no pudo brillar al registrar 11 goles en 15 partidos hasta que se dio el parón por el coronavirus, algunas lesiones le han impedido al atacante caleño igualar los números que logró en la campaña 2018-2019 en la cual sorprendió al lograr 28 tantos.

Lea también: La Serie A pide a las empresas respetar y pagar contratos por derechos de televisión

Sin embargo, el periodista Nicolò Schira señaló en el portal italiano 90 minutos que Atlético de Madrid empezó a buscar el reemplazo de Diego costa y Duván Zapata sería el primer candidato.

"Atlético de Madrid habría apostado a Zapata por el ataque de la próxima temporada: la idea de los colchoneros sería convertirlo en el reemplazo de Diego Costa, además, las características del jugador lo convierten en un proyecto con su propia lógica aunque no es tan fácil de configurar", indicó.

Le puede interesar: Junior también fue multado y deberá pagar millonada a la Conmebol

De esta manera, el cuadro español tendrá un duro desafío si se quiere hacer con los servicios del colombiano ya que Atalanta pretende un pago de por lo menos 60 millones de euros por sus derechos deportivos, después de haberlos adquiridos en julio de 2019 al comprarlo al Napoli.

En caso de concretarse el arribo de Zapata a Atlético de Madrid, este se sumaría a la lista de goleadores colombianos en el cuadro 'colchonero', por donde pasaron jugadores como Radamel Falcao, García, Jackson Martínez, Rafael Santos Borré, entre otros.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.