Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atlético Madrid vs Betis
El 'Colchonero' pasó al Real Madrid en la tabla de posiciones.
@Atleti

Atlético de Madrid le ganó con lo justo al Betis en casa. En el marco de la octava fecha de la liga de España, el conjunto 'Colchonero' venció por 1-0 al equipo dirigido por el estratega Quique Setién.

En el Wanda Metropolitano, Santiago Arias se quedó en el banco de emergentes, ya que el estratega argentino, Diego Pablo Simeone, eligió como titular a Juanfran, pero le dio ingresó al colombiano en la segunda parte del partido.

El lateral de la Selección Colombia ingresó en el minuto 74 para tomar el lugar de Juanfran por la banda derecha y tan solo unos instantes después llegó el gol que desequilibró el partido a favor del Atlético de Madrid.

En una recuperación alta del argentino Ángel Correa, el 'Colchonero' tomó mal posicionado al rival. Correa cedió el balón para Thomas Partey quien realizó la pared de taco que, junto al mal retroceso del rival, logró transportar la pelota durante varios metros para sacar el derechazo a ras de pasto y acomodar el esférico junto al palo de la mano derecha del meta Pau López.

Sin embargo, el 1-0 no reflejó lo que fue el tramite del encuentro, el cual dominó el Atlético de Madrid con el buen posicionamiento en el campo, pese a que no tuvo la posesión del balón (36.4% por 63.6% del Betis).

Los dirigidos por el 'Cholo' Simeone dispusieron de las mejores opciones para marcar que incluyeron con balones en los palos y un par de atajadas increíbles de López quien evitó en varias ocasiones la caída de su arco.

Finalmente, el 'Colchonero' consiguió la victoria y con la derrota de su vecino de patio, Real Madrid, y a la espera de lo que haga Barcelona, que visita al Valencia del colombiano Jeison Murillo en Mestalla, Atlético de Madrid es el nuevo líder de La Liga.

Espere más información en minutos...

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.