Cargando contenido

El cuadro 'verdolaga' anunció la noticia en sus redes sociales.

Jorman Campuzano, jugador de Atlético Nacional
Jorman Campuzano de Atlético Nacional tendrá su primera experiencia en Selección Colombia.
Foto: AFP

Atlético Nacional informó mediante un comunicado que los derechos deportivos del jugador Jorman Campuzano ya hacen parte de la institución 'verdolaga'. El club ejerció el 100 por ciento de la opción de compra del mediocampista.

Cabe recordar que el pase del futbolista pertenecía al Deportivo Pereira y la oportunidad para que Nacional comprara al jugador se vencía el 30 de noviembre de este año.

También puede leer: ¿Jorman Campuzano se va o no de Nacional? Presidente del club lo confirmó

El presidente de la institución 'verde', Juan David Pérez, declaró que es una gran noticia hacerse con los servicios del futbolista por su juventud y proyección deportiva. “Estamos muy contentos por haber podido cerrar satisfactoriamente esta operación. Fueron varios meses de negociaciones intentando superar las dificultades jurídicas que rodearon esta transacción, que en el día de hoy ha llegado a feliz término”.

Campuzano llegó en enero de este año a Nacional y de inmediato se ganó un lugar en la titular del equipo que en ese entonces era dirigido por el técnico Jorge Almirón.

El jugador de 22 años inició su carrera deportiva en el Deportivo Pereira en 2015, en su primer año en la segunda división de Colombia jugó 8 partidos, luego en 2016 se ganó la titularidad del elenco 'matecaña' y actuó un total de 31 encuentros, para posteriormente convertirse en 'pieza' vital del equipo para 2017.

También puede leer: Los primeros cuatro jugadores que saldrían de Atlético Nacional

A razón de ello, Atlético Nacional se fijó en él iniciando este año y le hizo un contrato a préstamo por todo el 2018, con opción de compra. De la mano del técnico Almirón, Campuzano se ganó un puesto en el equipo mostrando categoría, técnica, recuperación y visión de juego en la cancha.

En lo que va del año, Jorman ha actuado 2597 minutos en 31 partidos por Liga con el 'verde', mientras que en la Libertadores jugó 7 partidos y en Copa Águila sumó 6 cotejos. Ya sumó su primer título como profesional en Nacional ganando la Copa Colombia frente a Once Caldas.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido