Foto tomada de la cuenta en twitter @nacionaloficial



Este miércoles Atlético Nacional confirmó la llegada del argentino Diego Braghieri y al colombiano Helibelton Palacios, quien llega procedente del fútbol internacional tras su paso por el Deportivo Cali.

Son oficiales dos nombres que se habían barajado en la lista de contratación de Atlético Nacional, Diego Braghieri y Helibelton Palacios ya dieron sus primeras palabras como jugadores 'verdolagas'.

Diego Braghieri, quien llega del Lanús de Argentina, es un defensa de 30 años que viene a reforzar la saga defensiva del equipo 'paisa' que este semestre tiene como gran objetivo la Copa Libertadores y la Liga Águila.

De su llegada a Nacional, Braghieri aseguró que está feliz por poder estar en el conjunto 'verdolaga' y agradeció al cuerpo técnico por tenerlo en cuenta en este nuevo reto pensando también en buscar los objetivos comunes del club.

https://twitter.com/nacionaloficial/status/953747716768698368

"La verdad que muy contento por venir a esta ciudad, de llegar a una institución tan grande como Nacional, de mi parte estoy feliz de tener esta oportunidad, gracias al cuerpo técnico, a las directivas que hicieron un esfuerzo para que yo pueda llegar y desde ya decirles que de mi lado dejaré el 100% dentro de la cancha", dijo Braghieri.

Por su parte Helibelton Palacios que regresa al fútbol de nuestro país, aseguró que espera estar a la altura del más veces campeón de la liga de nuestro país y que dejará todo en la cancha en cada encuentro que dispute con la camiseta verde.

https://twitter.com/nacionaloficial/status/953643743076323329

"Muy agradecido con Dios y con las directivas de Nacional, por ese gran esfuerzo de abrirme las puertas y de contar con mis servicio, espero con la ayuda de Dios y con mi trabajo estar a la altura de esta gran institución y aportar mi granito de arena en la búsqueda de todos lo objetivos", explicó Palacios.