Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yerson Candelo con Atlético Nacional en el juego ante Santa Fe por la Liga Águila
Yerson Candelo con Atlético Nacional en el juego ante Santa Fe por la Liga Águila
Foto: Colprensa

Atlético Nacional confirmó la lesión del volante Yerson Candelo luego de sufrir una molestia muscular frente a Atlético Tucumán en partido de la Copa Libertadores. Según se pudo establecer, el futbolista estará una semana fuera de las canchas.

El cuerpo médico del club 'verdolaga', encabezado por el doctor Nelson Rodríguez, informó para las redes sociales oficiales del equipo respecto a la salud de extremo y señaló que se ha venido trabajando con él para que regrese pronto a las canchas.

"Después del partido frente a Tucumán, Yerson nos dijo que tenía una molestia muscular detrás del muslo. Hemos venido trabajando estos días”, confirmó el galeno del club antioqueño agregando que "la incapacidad sería de una semana".

Candelo, que llegó del Querétaro de México como uno de los refuerzos para el frente de ataque, es una de las 'piezas' claves del técnico Jorge Almirón para este segundo semestre del año. Hasta el momento, el caleño de 26 años lleva 261 minutos jugados por Liga Águila con Nacional y ha marcado un gol.

Atlético Nacional, entre tanto, prepara el partido de ida de los octavos de final por la Copa Águila de este miércoles ante Patriotas; mientras que el fin de semana enfrentará en condición de visitante al América de Cali por la Liga.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.