Cargando contenido

Foto tomada de AFP



Luego de la novela que se generó en nuestro país ante la salida de Franco Armani de las filas de Atlético Nacional, se confirmó que el arquero no jugará en 2018 en el bicampeón de la Copa Libertadores e irá River Plate de Argentina, esto con el objetivo de estar en el radar de la selección 'albiceleste'.

https://twitter.com/nacionaloficial/status/948656483385970689

Se terminó la incertidumbre, se hizo oficial la salida del arquero Franco Armani de Nacional después de una publicación del equipo 'verdolaga' en sus redes sociales con un pequeño video dándole las gracias por todo lo hecho en el club y sus mejores atajadas.

El arquero irá a River Plate de Argentina para el 2018, que según las primeras informaciones, pagó por el pase del argentino una suma de 2,7 millones de dólares al conjunto colombiano.

https://twitter.com/nacionaloficial/status/948652743165665280

Armani, que con 13 títulos es el jugador más laureado del equipo, había publicado una carta en sus redes sociales despidiéndose de la hinchada 'verdolaga' y pidiéndoles que lo apoyarán en su sueño de ser 'profeta' en su tierra y además poder llegar a la selección.

River Plate comenzó este miércoles su pretemporada, tras la pausa decembrina, y luego viajará a Estados Unidos, donde el próximo 14 de enero jugará un primer partido amistoso precisamente con Independiente Santa Fe.