Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jugadores de Atlético Nacional
Jugadores de Atlético Nacional celebrando un gol.
Colprensa

Atlético Nacional visitará a Envigado Fútbol Club en el estadio Polideportivo Sur, para dar cumplimiento a la fecha 10 de la Liga Águila II 2018, y espera obtener un buen resultado que lo mantenga en el grupo de los '8'.

El conjunto dirigido por Hernán Darío Herrera confirmó los 18 convocados para el juego que cierra la décima fecha del Fútbol Profeional Colombiano, este domingo 16 de septiembre a las ocho de la noche.

- Millonarios venció a Jaguares en Montería

Los escogidos por el director técnico encargado son:

- Arqueros: Fernando Monetti y Cristian Vargas

- Defensas: Helibelton Palacios, Diego Braghieri, Deiver Machado, Carlos Cuesta, Christian Mafla y Andrés Reyes.

- Volantes: Yeiler Góez, Andrés Perea, Juan Pablo Ramírez, Gonzalo Castellani, Yerson Candelo y Reinaldo Lenis.

- Delanteros: Carlos Rivas, Gustavo Torres, Hayen Palacios y Omar Duarte.

El encuentro ante Envigado será el quinto partido que dirigirá Herrera en el banco del conjunto 'Verdolaga', ya que lleva tres por Liga Águila (visita a Jaguares, en casa ante Atlético Bucaramanga y visita a Deportivo Pasto) y uno por Copa Águila (la ida de los cuartos de final en casa ante Junior).

Hasta la fecha, el 'Verde de la montaña' tiene un saldo de dos victorias, un empate y una derrota bajo la batuta del estratega colombiano de 60 años de edad.

De momento, parece que las directivas de Atlético Nacional no tiene apuro en contratar a un director técnico que tome el lugar que dejó Jorge Almirón, y que cubre Hernán Darío Herrera, y todo parece indicar que 'El Arriero' seguirá encargado hasta final de semestre.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.